¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN ZOE?

1. En primer lugar debes seleccionar los productos que desees haciendo click en “Añadir al carrito”. Podrás elegir cantidad y color. Siempre que añadas al carro de compras te aparecerá un recuadro con la cantidad de productos y el importe sumado.

Para continuar agregando simplemente haces click en “AGREGAR AL CARRITO” o bien, en caso de querer finalizarla das click en “FINALIZAR COMPRA”. 

2. Una vez hecho esto, le aparecerá el resumen de la compra. En esta etapa podrá eliminar, restar o sumar un producto de los ya seleccionados.

3. Una vez finalizado esto, deberá iniciar sesión o crearse una cuenta en caso de no tenerla.

4. Como siguiente paso, el sistema le mostrará sus datos para corroborar que todo esté correctamente. Desde allí puede actualizar su dirección, teléfono u otra información que crea necesaria. También podrá hacernos alguna aclaración de su pedido. Para continuar al siguiente paso debe hacer click en “FINALIZAR EL PEDIDO”.

5. El siguiente paso consiste en el transporte el cual será acordado con el vendedor. Para continuar, una vez que haya leído las condiciones generales de venta deberá hacer click para aceptar las mismas.

6. A partir del sexto paso, las instrucciones se encuentran detalladas.

 

IMPORTANTE: Todos los pedidos realizados se encuentran sujetos a la disponibilidad de stock al momento de la compra.