expand_less
corazon logoZOE CARTERAS y ACCESORIOS pin mobile plus carrito lupa
close
LOS PRECIOS SON SIN IVA INCLUIDO | COMPRA MAYORISTA $100.000 | ENVIOS A TODO EL PAÍS
Pasteur 345 - CABA
Info Perfil Carrito

Preguntas frecuentes

Preguntas generales

  • ¿Los precios tienen IVA incluido?

    Los precios no incluyen IVA. Consultar bonificaciones.

  • ¿Cuándo se confirma mí compra?

    Una vez finalizado el pedido te llegará un mail con la confirmación de tu compra.

  • ¿Entregan factura A?

    Claro que sí.

Envío y seguimiento

  • ¿Cuándo voy a recibir mí pedido?

    Los envíos se realizan a través del correo-expreso que el cliente determine. Los plazos varían según el expreso

  • ¿Puedo hacer el seguimiento de mí pedido?

    Para solicitar tu número de seguimiento podés comunicarte vía WhatsApp (1126922164)

  • ¿Cuál es el costo del envío?

    El costo del envío corre por cuenta del cliente

  • ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mí pedido?

    En caso de no haber nadie en el domicilio tendrás que comunicarte con el expreso-correo para acordar la entrega

Formas de Pagos

  • ¿Cómo puedo abonar?

    Los métodos de pago son:

    • Transferencia o depósito: comunicarse vía WhatsApp para obtener los datos de la cuenta
    • Efectivo: en caso de retirar el pedido
    • Tarjeta de crédito: te enviaremos un link de pago para abonar (eligiendo este método se adiciona al importe del pedido un 10%)
  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

    El plazo máximo para guardar un pedido son 10 días (luego de este plazo dicho pedido será cancelado)

¡¡Cambios y devoluciones!!

  • Podés realizar el cambio de un producto adquirido hasta 30 días posteriores a la recepción de tu pedido. Podés comunicarte con nosotros por mail a pedidos@zoemoda.com.ar o por nuestro whatsapp 1126922164 y te ayudaremos a realizar el cambio.

    Cabe aclarar que los gastos de devolución y envío de los productos serán a cargo del cliente.